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Otras Preguntas
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
En la pagina de pago, cuando se encoge el transportista, se puede escoger entre distintos transportistas (con envío standard o urgente) y se indican los tiempos de entrega en días laborables desde que se confirma y paga el pedido hasta que te llegue. En España Peninsular varía entre 3 días y 5 días hábiles.
¿Puedo hacer modificaciones en mi pedido?
Una vez que el pedido sea pagado, por favor, evita hacer modificaciones. Pero si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros, y si el pedido aún no está en preparación o empaquetado, podremos ayudarte con los cambios que deseas realizar.
¿Puedo hacer pedidos por WhatsApp o por teléfono?
Si, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes problemas para realizarlo en la web, aunque igualmente debes saber que tenemos que registrarte como cliente en nuestro sistema (si es por esto por lo que no deseas realizarlo online). Los pagos podrán ser por Paypal o transferencia bancaria; si quieres realizarlo con tarjeta, ten en cuenta que necesitaremos todos los datos de la misma.
¿Cómo puedo usar las recompensas que generan mis pedidos?
Debes esperar a que el pedido esté preparado y enviado para que la recompensa se active y se pueda utilizar. Para encontrarla, tienes que entrar en tu cuenta de usuario en la sección ‘’Mis recompensas’’, ahí aparecerá el dinero que tienes disponible y la opción de transformarlo en un cupón descuento. Una vez transformada la recompensa en cupón, aparecerá la opción de añadirla a tu carrito de compra. Recuerda que tienen una caducidad de aproximadamente tres meses, después, la recompensa se anulará automáticamente y no se podrá utilizar.
Quiero hacer una devolución, ¿quién corre con los gastos de envío?
El gasto de envío corre a cargo del cliente a no ser que haya un defecto en el artículo (fallos en la reproducción, error en disco, rotura). Si el producto tiene algunos de estos problemas puedes ponerte en contacto con nosotros y lo solucionaremos; si continuamos teniendo stock podemos enviarte un reemplazo, en caso contrario, se reembolsará.
¿Cómo descargo la factura de mi pedido?
Dentro de tu cuenta de usuario tendrás que acceder a la sección ‘’Historial y detalles de mis pedidos’’, después haz click en ‘’Datos’’ del pedido que quieras sacar la factura, y justo debajo de la dirección de facturación encontrarás el enlace para generarla.
¿Tenéis stock de todo lo que hay en la web?
Si, salvo error, todo lo que tenemos en la web está disponible. Si hubiese algún fallo de inventario le avisaríamos y se le reembolsaría el importe del producto.
¿Los artículos que vendéis son nuevos?
Si, todos nuestros artículos son nuevos y precintados, a excepción de los artículos que se encuentran en la sección ‘’Segunda mano’’ de la página web.
¿Podéis conseguirme una película que estoy buscando?
Normalmente no podemos seguir este procedimiento de conseguir unidades sueltas a particulares, pero siempre puedes preguntarnos por si está en previsión que entre stock de dicho artículo.
No consigo acceder a mi cuenta de usuario….
Si el problema es que has olvidado tu contraseña, ponte en contacto con nosotros, te la cambiaremos. Si ves que pones tu correo electrónico y contraseña y las casillas se vuelven a poner en blanco suele ser un fallo en el navegador utilizado. Puedes probar a cambiar de navegador o usar la ventana privada/de incógnito. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros.
Los artículos no se añaden a mi carrito de compra…
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